Ante la salida de Martín Jaite luego de la serie de Copa Davis ante Israel, Guillermo Vilas se candidateó hoy para la sucesión y dijo que haría dupla con José Luis Clerc "sin ningún problema".
"A mí me gustan las cosas nuevas y los desafíos. Me sirve y me potencia. Poder dirigir la Davis, algo que nunca pude hacer, me vendría bien. Si viene sería bienvenida para mí", sostuvo Vilas.
En una charla con alumnos del Centro de estudios terciarios River, el mejor tenista argentino de la historia no dejó dudas al afirmar que estaría dispuesto a conformar una dupla con Clerc, con quien estuvo enemistado mientras eran las figuras del equipo en su etapa de jugadores.
Además el ex tenista afirmó: "generalmente había un solo capitán, pero lo importante es si alguna vez Argentina gana la Copa".
Una vez, y como había ocurrido en varias oportunidades cuando los dirigentes de la AAT debían definir al nuevo capitán, Vilas se candidateó y precisó que, además de merecer ganar la Ensaladera de Plata, Argentina "se merece alguien que sea responsable y sepa discernir quién es el jugador, la persona que puede arreglar al equipo, o simplemente lo dejan ir total son problemas de ellos".
Los directivos de la AAT deberán definir un nuevo capitán después de la serie repechaje que jugarán Argentina e Israel en Sunrise, Estados Unidos.