El técnico de Boca no quiere dar ventajas, y en este momento cualquier palabra puede ser un indicio. ¿Ataja Andrada o sigue Rossi? ¿Qué pasa con Jara y Buffarini? ¿Quién va a jugar por Pavón si no se recupera? ¿Empieza Wanchope o Benedetto? ¿O arrancan los dos juntos? ¿Y Pablo Pérez? ¿Está en condiciones o llega con lo justo? ¿Gago y Almendra tienen chances? ¿No es el partido ideal para que Tevez sea titular? ¿Y Zárate? ¿Y Cardona? Hay montones de preguntas, y el Mellizo quiere que todas y cada una de ellas sigan sin encontrar respuestas.
El DT paró este equipo: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Mauro Zárate.
Como conclusión de la práctica e imaginando el equipo para enfrentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quedó la idea de ir al Monumental con un 4-4-1-1 más allá de los intérpretes.
Después, analizando puesto por puesto, Andrada cada vez se afianza más como reemplazante de Agustín Rossi, a pesar que éste fue una de las figuras de la igualdad de 2 a 2 en el encuentro de ida en la Boca.