Fue una semana de problemas para Boca . Todavía no hay fútbol oficial y el puntero del campeonato tiene días al borde de un ataque de nervios. Guillermo Barros Schelotto , el técnico xeneize, intentó ponerle paños fríos a estos días y minimizó la pelea a las piñas en el entrenamiento del martes entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva y lo mismo hizo con el video que se filtró el miércoles de Ricardo Centurión con polémicas actitudes en el hotel Costa Galana, donde el club de la Ribera se concentró para algunos amistosos de enero.
"Lo malo es la imagen que dimos. Sucedió algo que no es normal, pero que sucede en grupos de trabajo. Quedó ahí y ya está", explicó el Mellizo sobre el incidente Insaurralde-Silva, quienes recibieron una sanción económica y deportiva. "Lo de Centurión no fue nada importante. Fue una situación interna que no amerita una sanción, quedó ahí. Por eso, no hay sanción", describió el DT. Guillermo se mostró sorprendido por lo que sucedió internamente en su plantel esta semana: "En el vestuario hay un ambiente excelente.
"Salvo el partido con Aldosivi, el equipo mantuvo el nivel; en cuanto a lo futbolístico me parece que no está mal", evaluó Barros Schelotto. "La pretemporada es buena pero uno necesita la competencia real", expresó. Y añadió: "El jugador está desconcentrado por las dudas de cuándo se inicia el campeonato".