En una ráfaga, el partido se volvió intenso y tuvo un final electrizante. Cuando parecía que Guillermo Brown lo tenía cocinado con tres goles de diferencia, Los Andes reaccionó y lo igualó. El equipo de Lomas se puso 3 a 3 y se trajo un punto muy valioso de Madryn.
Los goles del conjunto local los convirtieron Gastón Bottino (de penal), a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Juan Segovia en contra y Leonardo Marinucci anotaron a los 9m. y 10m. del segundo tiempo para ampliar las cifras.
Pero, el equipo de Fabián Nardozza reaccionó y logró emparejar la pizarra con las conquistas de Jorge Córdoba (18´ y Alejandro Noriega (20´ y 31´, el segundo de penal), todos en la segunda mitad.
En los 45´ iniciales, Brown, a las órdenes del DT Andrés Yllana, manejó la pelota, no dejó jugar a su rival y generó distintas situaciones para llegar al gol. Solamente marcó una vez, a partir de un penal convertido por Bottino (39´)
El comienzo de la segunda etapa volvió a exhibir dominio del elenco chubutense que aumentó rápidamente y pareció liquidar el pleito, con los tantos de Segovia en contra de su valla (9´) y Marinucci (10´, que aprovechó un rebote en el arquero Gagliardo.
Entonces el equipo Milrayitas reaccionó de la mano de los cambios introducidos por el DT Nardozza, que mandó a la cancha a Juan Manuel Olivares, Córdoba y Noriega.
En menos de quince minutos y con una presión alta que no dejó salir a su rival de campo propio, Los Andes estableció la igualdad y se llevó un punto importante a Lomas de Zamora.