Brown de Puerto Madryn cedió terreno hoy en la lucha por el primer puesto del torneo de la Primera B Nacional con el empate 1-1 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el encuentro correspondiente a la novena jornada. Ferroviario
El volante Tobías Figueroa, quien marró un penal sobre el cierre de la primera mitad, abrió el marcador para los locales, a los 20´del etapa inicial, mientras que el atacante Osvaldo Miranda marcó el empate, a los 36´ del mismo período, en el encuentro que fue controlado por Luis Lobo.
Con este empate, Brown alcanzó los 14 puntos y quedó a cuatro de los punteros Talleres de Córdoba (el miércoles enfrentará a Crucero del Norte) y Gimnasia de Jujuy (18). Por su parte, Central Córdoba llegó a las nueve unidades.
Brown desaprovechó la oportunidad de obtener tres puntos importantes en la lucha por el primer puesto en especial con el penal que marró Figueroa, que hubiese significado el segundo tanto, pero que resultó un impacto negativo. A partir de entonces, Central Córdoba equilibró el partido y consiguió un punto en el sur argentino.
En la próxima jornada, Brown visitará a Ferro Carril Oeste y Central Córdoba recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú