Estudiantes de San Luis le ganaba por dos goles de diferencia a Guillermo Brown, pero faltando seis minutos para el final, los de Madryn lograron la remontada. Cristian Núñez y Viturro marcaron los tantos del local, mientras que Mosca y Romea anotaron los goles del empate 2 a 2.
El equipo puntano abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo, por intermedio de Cristian Núñez y Sergio Viturro marcó el segundo tanto a los 9 minutos del segundo tiempo.
En tanto, Claudio Mosca marcó a los 19 minutos del segundo tiempo el gol de descuento para el equipo sureño, mientras Joaquín Romea igualo a los 43 minutos.
Durante el primer tiempo, Estudiantes salió decidido a controlar el juego y generó varias situaciones peligrosas para el equipo chubutense. Y a los 14 minutos llego la apertura del marcador por intermedio de Núñez, que despachó un remate que se clavó en el ángulo izquierdo.
En el comienzo del segundo tiempo, Brown salió decidido a buscar el empate y tuvo una chance con Marinucci. Pero el elenco local aumentó a través de Viturro, con una pelota que ganó de arriba.
El 2-0 parecía ventaja suficiente. Pero un descuido defensivo del equipo puntano le permitió a Brown ponerse a tiro con la conquista de Mosca. Y cuando nada lo hacía prever apareció Romea para silenciar a todos.
Sportivo Estudiantes, que había comenzado en forma prometedora, suma cinco empates consecutivos como local y no logra despegar. El conjunto de Puerto Madryn sigue sumando, aunque todavía no sale de zona de descenso directo