Guillermo Brown le dio otro cachetazo a Instituto, que venía de ser goleado por Chacarita, en Puerto Madryn. La Banda ganó a 7 minutos del final por 1 a 0 con un tanto de Sergio Sánchez. Previamente, Pablo Soda había desperdiciado un penal para el elenco del Chulo Rivoira, que tendrá mucho para corregir en la semana.
El equipo sureño salió a buscar el partido, pero recién generó la primera situación de peligro a los 37´ de primer tiempo, cuando un tiro libre que ejecutó el volante Luciano Nieto pegó en el travesaño del arco que defendió Lucas Hoyos.
En el segundo tiempo, el equipo cordobés pudo haberse puesto en ventaja a los 23´, pero el delantero Pablo Soda falló un tiro penal, y a falta de siente minutos para el cierre del encuentro, La Banda logró ponerse en ventaja gracias al gol convertido por Sergio Sánchez.
De esta manera, el elenco chubutense, que llegó a las 17 unidades, revirtió el tropiezo que había sufrido en la semana pasada ante Ferro en Caballito (1-3).
En la próxima jornada, Brown viajará al barrio de Mataderos para enfrentarse ante Nueva Chicago; por su parte, Instituto recibirá en su estadio Juan Domingo Perón de la capital cordobesa, a Juventud Unida de Gualeguaychú.