Carlos Tevez estará unos días en Buenos Aires y los rumores de un posible regreso a Boca se dispararon. El Apache aprovechará este periodo para tratarse de una lesión muscular que padece y que lo marginó de algunos partidos de la Superliga China.
EL Shanghai Shenhua no está dispuesto a dejarlo ir pese a su flojo rendimiento e hizo que el futbolista firme un documento para que regrese el 30 de agosto, por si el Xeneize lo tienta con volverse a poner la camiseta azul y oro.
En el marco del lanzamiento oficial del nuevo torneo argentino, Guillermo Barros Schelotto reconoció que dialoga de manera asidua con el futbolista abrió una pequeña luz de esperanza, pero para el siguiente mercado de pases.
"Chateo seguido con él desde que se fue a China y no me adelantó nada. Tiene un año y medio más de contrato, no me dijo que vuelve, creo que a nadie le dijo, ni ha dicho si lo resolvió", esbozó el Mellizo en diálogo con Fox Sports.
El entrenador de Boca no ocultó su deseo de volver a tenerlo en el plantel, aunque reconoció que será Tevez quien tenga la última palabra: "Es un jugador con un pasado en Boca, un ídolo del club, la decisión pasa más por él que por nosotros. Para mí sería un refuerzo de jerarquía, de nivel, de esos que no se consiguen en cada mercado. Tiene un pasado y una historia en cada club donde jugó y eso es muy bueno".
Guillermo también aprovechó la oportunidad para elogiar a Edwin Cardona, el fichaje estrella de la institución: "Tiene más juego, pero menos velocidad que Centurión. Nosotros tratamos de tener un fútbol ofensivo, jugar en campo rival, manejar la pelota y en ese aspecto lo vamos a hacer más que antes". Luego, se refirió al gran momento de Cristian Pavón: "Es un jugador de Selección, tiene 21 años? Tiene nivel europeo. Cuando jugó contra Sevilla y Villarreal uno lo va viendo y midiendo, en los dos partidos hizo goles y jugó muy bien".
"Fue el primer partido, muy bueno. Es cierto que el rival era de otra categoría, pero pudimos hacer la diferencia. Vimos que a San Lorenzo se le complicó con Cipolletti. Nosotros dimos un buen paso, pero tenemos que seguir creciendo", concluyó Barros Schelotto.