Guillermo Barros Schelotto se convirtió en el nuevo director técnico de Boca, luego de una reunión que mantuvo esta tarde con Daniel Angelici. El Mellizo reemplazará a Rodolfo Arruabarrena, quien ayer había sido despedido por el presidente del club y esta mañana se despidió del plantel.
El encuentro entre el ídolo Xeneize y el titular de la institución se llevó a cabo en la casa del ex jugador, ubicada en City Bell. Todavía no trascendieron los detalles en torno a la extensión del contrato y a la fecha en la que asumirá.
El nombre de Barros Schelotto fue el primero en aparecer en la lista de candidatos e incluso se mencionaba antes de la salida del Vasco. Sin embargo, Jorge Sampaoli fue el entrenador al que los dirigentes de Boca fueron a buscar.
Por ahora, el plantel trabaja bajo las órdenes de Rolando Schiavi. El Flaco dirigiría los partidos ante Racing, el jueves a las 19.30 en la Bombonera -a puertas cerradas- por la Copa Libertadores, y frente a River, el domingo a las 17 en el Monumental, por el campeonato.