Guido Pizarro, jugador de la Selección Argentina y uno de los mediocampistas favoritos de Guillermo Barros Schelotto para reforzar el plantel de Boca, firmó un contrato de cuatro temporadas con el Sevilla, que ya había sumado a Ever Banega.
El volante, de 27 años, debutó con la camiseta de Lanús en 2009 y en 2013 fue transferido a Tigres de México, club con el que conquistó la Copa MX, dos Ligas MX y un trofeo de Campeón de Campeones.
Sevilla es dirigido por Eduardo Berizzo, quien ocupó el puesto luego de la salida de Jorge Sampaoli a la Selección. Además de Banega, el plantel cuenta con Joaquín Correa, Franco Vázquez, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Walter Montoya.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">FICHAJE | <a href="https://twitter.com/guido19pizarro">@guido19pizarro</a> ya es oficial <a href="https://twitter.com/hashtag/SevillaFC?src=hash">#SevillaFC</a><br><br>? <a href="https://t.co/EXAfquEDeh">https://t.co/EXAfquEDeh</a> <a href="https://t.co/8uzPa26bmx">pic.twitter.com/8uzPa26bmx</a></p>— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/884388312265445376">10 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>