Guaraní Antonio Franco de Posadas (40 puntos) continúa ilusionándose con la posibilidad de salvarse del descenso, tras derrotar anoche a Santamarina de Tandil (55), en partido correspondiente a la 34ta. fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.
El conjunto misionero, que todavía sigue complicado y en la zona roja con un coeficiente de 1,074, se impuso con los tantos convertidos por Cristian Barinaga (quien hoy volvió tras una lesión) y Pablo Ostrowski.
El equipo tandilense, en tanto, está en franca caída libre y sumó su cuarta derrota en hilera en condición de visitante, permitiendo que Ferro (55), que ganó en Pergamino, lo alcanzase en la tercera colocación.
El triunfo del elenco de la 'Franja' no admite mayores discusiones. De principio a fin, los de Villa Sarita fueron dominadores y ya a los 4m. se habían puesto en ventaja, con una aparición de Barinaga.
En el segundo período, el combinado bonaerense no tuvo la suficiente presión como para inquietar y se expuso a las réplicas de un Guaraní que selló el resultado con el ingreso de Ostrowski.