Pasó el Tour IV de la Liga de Voleibol Argentina y la capital entrerriana fue protagonista de la elite de este deporte, donde se confirmó el crecimiento y el afianzamiento de Gross Paracao.
La bomba, que está acompañado por la empresa GROSS, sigue dando pasos firmes en la competencia y es una ventana a través de la cual se ve la importancia del vóley en todo el país.
Por su parte, GROSS en su experiencia acompañando a un equipo en el más alto nivel, demuestra que la fusión de ambas potencias lleva en el alma la excelencia y el sacrificio como medio para encontrar el éxito.
En lo estrictamente deportivo, La Bomba, que hizo de local en el estadio de Echagüe de Paraná, sumó 3 victorias frente a Once Unidos (3-2), San Lorenzo (3-2) y Amuvoca (3-1); y una derrota (0-3) frente a Monteros Vóley Club.
La convocatoria marcó record en una semana histórica para el vóley entrerriano, con un despliegue organizativo de primer nivel y un Gross Paracao que estuvo a la altura de esta competencia.
El próximo 26 de enero el desafío se muda a Formosa y allí, en el contexto del Tour V de la Liga de Voleibol Argentina, el combinado entrerriano buscará reafirmar todo lo logrado hasta aquí.