El entrenador de J.J. Urquiza, Mariano De La Fuente, dio a conocer la situación que vive en esta particular semana, donde visitarán a Lamadrid (clásico rival de J.J. Urquiza) en un partido determinante para definir el descenso de uno de los dos equipos.
"Fijate que equipo vas a poner; porque si ganan, no salen. ¿Me escuchaste, la concha de tu madre? No salen". Ése fue el mensaje con tono amenazante que recibió en su teléfono Mariano De la Fuente, entrenador de Jota Jota.
El Celeste se encuentra actualmente en zona de descenso de la Primera C y el sábado tendrá una dura final ante su rival, que a falta de cinco jornadas, los separan seis unidades.
"Pensé que quedaba en la locura de un loco, pero ahora recibí un segundo llamado. Vivo a 20 cuadras de la cancha de Lamadrid, Estoy preocupado por mis hijos", comenzó su relato De la Fuente, en diálogo con Sportia. El DT avisó que realizará la denuncia policial pertinente.
Cabe destacar que la barrabrava de Lamadrid hace unos días amenazó a sus propios jugadores.
"Quiero que me den las garantías, poder disputar un partido de fútbol, de poder estar tranquilo. Si tenemos que ir a la cancha de Lamadrid, ningún problema. Si hay gente, tampoco; pero que podamos trabajar sin problemas", avisó De La Fuente.
"Más allá de estar peleando el descenso, es un clásico. Por eso, quizá se magnifica un poco más. He ido a comer un montón de veces al buffet de Lamadrid, que se come bien. Voy al shopping que queda a tres cuadras de la cancha. Es raro esto. No llamaron a ningún dirigente, a ningún jugador", agregó el DT de J.J. Urquiza. Para cerrar, detalló: "A la misma hora que me amenazaron a mí, amenazaron a un futbolista de ellos".