Gonzalo Bazán, ex San Lorenzo de Almagro, marcó los dos primeros tantos del conjunto de Caballito, a los 17 y 39 minutos del primer tiempo. En el segundo, cuando se jugaban 7, Luis Pupi Salmerón anotó el tercero tras un grosero error del arquero Carlos Kletnicki.
Villa Dálmine, que llegaba de una resonante victoria sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, descontó a los 25 minutos a través de Renzo Pérez.
Con este resultado, ambos equipos quedaron con tres puntos en el lote de siete escoltas, a uno de los seis punteros de la divisional.
Ferro capitalizó la lentitud de la defensa de Dálmine en el primer tiempo para dañar con la velocidad de sus mediocampistas externos. Uno de ellos, el riojano Bazán, encontró facilidades para penetrar por izquierda y dos de sus incursiones terminaron en gol.
El resultado quedó definido en el segundo tiempo con un regalo de Kletnicki, a quien increíblemente se le escapó una pelota que Salmerón introdujo al arco de derecha, dentro del área.
La reacción de Dálmine en el tramo final del partido no alcanzó y así la visita logró un triunfo que recompuso la imagen ofrecida la fecha pasada en la derrota con Atletico Paraná en Entre Ríos.