El arquero de Unión, Alan Sosa dijo que decidió "hacer algo por la gente de Reconquista", su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, en referencia a la segunda olla popular que ofreció en el día de ayer para colaborar con la gente más necesitada a consecuencia de la pandemia de coronavirus.
"Estos días me sirvieron para pensar mucho y por eso decidí hacer algo por la gente mi ciudad, Reconquista, que siempre me recibió con los brazos abiertos", expresó en diálogo con el medio santafesino Sin Mordaza.
Sosa, de 24 años, que aún no debutó en el primer equipo del Tatengue, expuso que aprovechó "la cuarentena para dar una mano a los más necesitados", por lo que con la ayuda de Puerto Reconquista realizó este domingo la segunda olla popular para 300 personas.
En tanto, el secretario deportivo de Unión, Martín Zuccarelli continúa evaluando, sin apuro, ante la demora en el regreso a los entrenamientos, la contratación del nuevo entrenador, y entre tantos que ha entrevistado, volvió a tomar mayor consideración el nombre de Juan Manuel Azcónzabal.
El director técnico argentino, con paso anterior en Estudiantes de La Plata y Huracán, entre otros, cuenta con contrato vigente con Deportes Antofagasta, de la primera división de Chile, con cláusula de salida, pero por el lado de Unión estiman que podrían llegar a un arreglo si ambas partes se ponen de acuerdo para que Azcónzabal conduzca al Tete.