El Club Atlético San Martín del barrio Gazzano finalizó la primera etapa de la APB en la categoría U15, y el plantel 'A' logró mantenerse en la categoría B tras ganarle a Viale el último sábado.
"Gracias a Dios pudimos ganar y seguimos en competencia. Esperemos para el torneo que viene pelear un poco más arriba. En 15 días arranca el torneo nuevo, tenemos receso de partidos pero seguimos con los entrenamientos", contó a <b>Elonce</b> Leonardo Regner, uno de los profesores.
En tanto, Yamil, también entrenador de la U15, expresó: "Tratamos de ponerle garra y motivación, para transmitirle a los chicos que no hay que aflojar y seguir adelante".
Por otro lado, respecto a próximas obras en el club, Regner habló del objetivo de tener un nuevo polideportivo cubierto: "Actualmente nos turnamos entre la 'A' y la 'B', cuando una entrena en la techada la otra lo hace afuera, pero siempre hay expectativa y ganas. Por suerte se está por armar el techo, pero es complicado, es un club de barrio y todo se hace a pulmón. La comisión está trabajando y la idea es que esté para el año que viene".