Bayern Múnich goleó 3-0 a Olympiacos por la Champions League gracias a un doblete del delantero alemán Thomas Müller. El equipo de Guardiola manda en el Grupo F junto a Dínamo Zagreb, que derrotó 2-1 a Arsenal.
A los 51 minutos, Thomas Müller abrió la cuenta a favor del equipo de Pep Guardiola. No se sabe a ciencia cierta si quiso centrar o rematar al arco. La verdad es que resultó un golazo, independientemente de la elección.
Mario Götze aumentó la cuenta a los 88 minutos. Entró al área y con un remate cruzado, desde la derecha, venció al arquero, que apenas pudo tocar el balón con la punta de los dedos. Guardiola festejó el tanto de manera eufórica.
Müller sentenció el partido a los 90 minutos con un tanto de penal. Fue, sin dudas, la figura del partido por la trascendencia de los goles. Bayern Múnich fue notablemente superir al equipo griego. De principio a fin.
En la próxima jornada, Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena a Dínamo Zagreb, en el duelo por el liderato de esta llave. El partido se jugará el 29 de setiembre en la cancha del cuadro teutón.