En la continuidad de la fecha 11 de la Premier League, el Tottenham del cordobés "Cuti" Romero consiguió un gran triunfo en casa, tras vencer 2-0 al complicado Everton.
El ex jugador de Belgrano tuvo una enorme actuación y dejó una gran postal en su duelo mano a mano contra el volante belga Amadou Onana. El jugador del Everton ingresó al área por el sector izquierdo, sin embargo, fue interceptado rápidamente por el cordobés que cortó el ataque, cuando iban 15 minutos de la primera mitad.
El encuentro se definió recién en la segunda parte, a los 60 minutos, luego de que el arquero Jordan Pickford tumbó en el área al goleador, Harry Kane. El árbitro sancionó el penal, que el propio delantero se encargó de cambiar por gol.
Ya en el cierre del cotejo, a los 86, el uruguayo Rodrigo Bentancur metió la pelota al área para la llegada de Pierre Hojbjerg, que dominó, se tomó su tiempo y la mandó al fondo de la red para marcar el 2-0 final.
Con este triunfo, el Tottenham, que debió lamentar la lesión del brasileño Richarlison, llegó a 23 puntos, misma cantidad que el escolta Manchester City y uno por debajo de líder, Arsenal. En tanto, el Everton se mantuvo con 10 unidades.