Luego de su debut oficial en el Xeneize, en la golada por 5 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina, Paolo Goltz explicó lo que significa su llegada al club de La Ribera. "Yo tenía una palabra con Guillermo (Barros Schelotto), nos conocíamos, él me pidió y Boca es un paso gigante en mi carrera", señaló el zaguero nacido en Hasenkamp.
El entrerriano fue un pilar de su defensa en Lanús, y Guillermo lo puso entre sus prioridades desde que asumió la conducción técnica del Auriazul, aunque no fue fácil su regreso al país desde el América de México. "siempre lo dije o venía a Boca o no venía a otro club".
"Algunos dirían que tendría que haber venido antes por mi edad, pero me siento en el mejor momento de mí carrera", explicó el defensor surgido en Huracán. Al mismo tiempo que se refirió al colombiano Edwin Cardona, a quien conoció por enfrentarlo en duelos con Monterrey. "Es un muy buen jugador y lo demostró en poco tiempo".
"El primer objetivo es este semestre, después vendrá la Copa Libertadores. Boca tiene que ganar todo lo que juega", concluyó sobre los desafíos.