Roma goleó 4 a 1 al Torino en le marco de a Fecha 25 de la Seria A, gracias a los goles de Edin Dzeko, Mohammed Salah, el argentino Leandro Paredes y Radja Nainggolan, mientras que Maxi López descontó para e conjunto de Turín. Con esta victoria, el Giallorossi se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Luego de la gran goleada por 4 a 0 como visitante frente a Villarreal por la Europa League, la Loba consiguió una rápida ventaja frente al Toro antes de los primeros 20 minutos de juego.
El bosnio Dzeko , que anotó un triplete en el estadio de la Cerámica, marcó, a los 10´ de la primera mitad, su decimonoveno gol en la Serie A con un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero en el primer poste, mientras que Momo Salah amplió distancias con una volea con la pierna izquierda, a los 17´ del mismo período.
En el complemento, Roma liquidó el pleito a través de un gran gol del ex volante de Boca Juniors, Leandro Paredes, que sacó un potente remate con la pierna derecha desde los 25 metros sin dar opción al arquero inglés Joe Hart.
Con el duelo ya cerrado, Torino consiguió descontar grwacias a Maxi López, aunque los romanos volvieron a marcar, esta vez con un derechazo de Nainggolan a pase de Francesco Totti.
El 4 a 1 final del estadio Olímpico permitió al Roma colocarse segundo, a siete puntos de distancia del líder Juventus Turín, mientras que el Torino se quedó en la novena posición, con 35 puntos.
Federico Fazzio y Leandro paredes fueron titulares en el equipo de la capital italiana, mientras que en el complemento ingresó Diego Perotti.En tanto que en el Toro entraron Maximiliano López, Juan Manuel Itrube y Lucas Boyé.