Ocampos marcó un golazo en el 4-2 del Olympique de Marsella sobre el Así, su equipo se aseguró un lugar en los 16avos de la Europa League.
Lucas Ocampos le puso el moño a la clasificación del Olympique de Marsella a los 16avos de final de la Europa League. Aprovechó un pelotazo largo que viajó a lo largo de toda la cancha y, cuando le salió el arquero, se la metió de emboquillada. Fue la última jugada del partido. Valió la pena. El equipo francés le terminó ganando por 4-2 como visitante al Slovan Liberec de República Checa, y quedó segungo en el Grupo F, detrás del Sporting Braga.
La victoria parecía sencilla para los franceses. Ganaban 3-0 con goles de Batshuayi, N'Koudou y Abdel. Sin embargo, el Slovan convirtió dos goles en tres minutos y puso en duda el resultado. Por eso la definición de Ocampos sirvió para despejar cualquier amenaza.
El ex River llegó a su segundo gol en los seis partidos del certamen -el anterior había sido ante el Groningen-. Esta vez lo hizo ingresando desde el banco. A los 28 minutos reemplazó a Batshuayi. Ahora el equipo de Michel, que consiguió su tercera victoria seguida, deberá esperar rival en el sorteo que se realizará el próximo lunes.