Tigre y Lanús abrieron la décima fecha de la Superliga con un empate en 1 a 1, en un duelo disputado en Victoria, donde marcaron el entrerriano Federico González para el conjunto local y Tomás Belmonte, para el elenco de Luis Zubeldia.
El primer tiempo contó con chances claras para ambos equipos. Primero, con un mano a mano del ex delantero de Patronato, Sebastián Ribas, para la vista que no logró definir bien ante la salida de Augusto Batalla. Luego, un frentazo del paranaense Juan Cavallaro para los locales que se fue por encima del travesaño ante un Matías Ibáñez ya vencido.
Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando, a los 22 minutos, el delantero Federico González, oriundo de Colón, se encontró con una pelota que quedó boyando en el área chica tras un remate que Ibáñez no pudo contener y la envió al fondo de la red. La repetición, sin embargo, demostraría que el córner en el que se originó la jugada estuvo mal cobrado, ya que el balón no había impactado en Ibáñez, como sí entendió Facundo Tello, el árbitro del encuentro.
A pesar de ésto, Lanús reaccionó y fue el volante Tomás Belmonte quien estampó la igualdad para la visita y le permitió rescatar un punto en su viaje a Victoria.
Así, Tigre no logró sumar los tan necesitados puntos en su lucha por la permanencia en la Superliga, mientras que Lanús continúa con su andar irregular en el torneo.