Godoy Cruz, uno de los punteros de la Zona 1 junto a San Lorenzo, buscará un resultado que le permita alejarse en la cima cuando visite hoy a Quilmes, en uno de los dos partidos que se jugarán por la 14ª fecha del campeonato de Primera División.
El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Centenario, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por la TV Pública.
El Tomba ha sorprendido con su nivel de juego en este campeonato. El conjunto mendocino, de la mano del técnico Sebastián Méndez, ha demostrado un notable poder ofensivo, basado en la actuación de sus delanteros, el uruguayo Santiago García y el ecuatoriano Jaime Ayoví.
El Gallego Méndez dispondría como única variante el ingreso del ex Boca Guillermo Pol Fernández, quien ya cumplió su fecha de suspensión, en reemplazo del juvenil Fabián Henriquez.
El Cervecero se encuentra inmerso en una difícil situación debido a la deuda salarial de la Comisión Directiva con su plantel, que suma cuatro meses y que alcanza unos 12 millones de pesos. Como medida de fuerza el plantel decidió no concentrar desde la octava fecha y la situación se ha vuelto tensa en el club del sur del Gran Buenos Aires. Su director técnico, Alfredo Grelak, habría preferido reservar al arquero Silvio Dulcih, con una contractura en el isquiotibial derecho y en su lugar estará Walter Benítez.
En la defensa no estará Gastón Bottino, por quien jugará Lucas Suárez y en el ataque es probable que Braian Mansilla reemplace a Ignacio Colombini.