Raúl Gámez habló en conferencia de prensa tras la confirmación de la salida de Christian Bassedas del cargo de entrenador del primer equipo de Vélez. El presidente de la institución de Liniers contó que, hasta esta mañana, tenía esperanzas de revertir la decisión del entrenador: "Él tenía decidido que no continúa. Tratamos de que estuviese más tiempo porque se lo merece: es un tipo de bien"
Enseguida, Gámez absorbió parte de su responsabilidad por el mal momento deportivo: "Los dirigentes sabemos que tenemos culpa. Estamos apostando y decidimos en función del tema económico y pagamos las consecuencias" dijo, y aclaró en relación a Bassedas: "Él pidió jugadores que no le hemos traído y otros que se los trajimos pero tarde".
Ya enfocado en el futuro, la máxima autoridad velezana dijo: "Esto es una novedad que se concretó hoy porque seguíamos pendientes de la ilusión de que Bassedas cambie su determinación. Por supuesto que hay que tomar decisiones para ver quien dirige contra River. En primera instancia pensamos en (Alberto) Fanesi". Luego, en horas de la tarde, se confirmó que el coordinador de divisiones inferiores será el DT interino con Guillermo Morigi como ayudante de campo.
Y para cerrar, desmintió rumores y le apuntó a los medios partidarios: "No tenemos nombres pensados, algunos cachivaches están diciendo que nos comunicamos con otro DT, me refiero a algunas radios partidarias".