La Asociación del Fútbol Argentino parece ir de mal en peor. Mientras el presidente Luis Segura se encuentra en Estados Unidos acompañando a la Selección en lo que será su debut de la Copa América, el edificio de la calle Viamonte está inmersa en una crisis institucional como nunca antes había sucedido, con las renuncias confirmadas de Rodolfo D'Onofrio y Matías Lammens, que podrían se acompañados por Daniel Angelici y Víctor Blanco.
En medio de todo este caos, Raúl Gámez se prestó a analizar el presente: "Es bastante difícil predecir cómo va a terminar la AFA. Ojalá termine formándose la Liga por dentro". Y disparó sin rodeos: "A la AFA hay que cerrarla y refundarla. Esto no da para más. Hay un presidente condenado a ser presidente que no tiene ninguna gana".
"A Moyano lo respeto, pero me parece que está influenciado por la gente de Chiqui Tapia, él no tiene tantos años de estar en el fútbol. Le dicen que la AFA está intervenida y no es así, sólo mandaron unos veedores y para muchos clubes es muy bueno porque se van sabiendo cosas que hay que terminar", explicó el presidente de Vélez en diálogo con La Red.
Mientras que avisó: "Con este Estatuto y este Comité Ejecutivo, el que venga de presidente, por más que sea el tipo más capaz, no puede gobernar porque estará con los mismos que venimos fracasando hace muchos años. Tienen que quedar solo los más nuevos. Este es un final anunciado que empezó con el papelón de diciembre".
"Cuando uno habla con Segura o lo escucha por televisión lo ve con muchos problemas. Esto de la corrupción viene de hace muchos años, no hay ninguna duda. Nos han hecho pobres a propósito para manejarnos", cerró.