Raúl Gámez está re caliente y salió al cruce por los audios que se filtraron de Daniel Angelici, pero sobre todo de la escucha en la que habló con Fernando Mtjians pidiéndole que no le den tantas fechas a Cristian Erbes y Leandro Marín, ya que ambos habían sido expulsados en el verano y dependiendo de las fechas que les diera el Tribunal de Disciplina, podían no haber jugado el partido con Vélez para clasificar a la Copa Libertadores 2015.
Por eso, el presidente de Vélez le apuntó al de Boca: "Estas basuras con poder nos sacaron de la Copa, este Angelici". Y agregó: "Empleados que todavía están en la AFA nos amenazaban. Nos decían 'ojo que si no juegan pierden los puntos, hay multas y sanciones muy importantes'".
El presi del Fortín no se guardó nada en la entrevista con TN, por eso siguió acusando. "Boca tiene un poder que, no sólo hace jugar un partido que no tendría que haberse jugado nunca, también te elige hasta el árbitro, después pide que 'el árbitro no se equivoque', que no hay otra forma de pedirlo", soltó Gámez, que también le disparó a Luis Segura, presidente de AFA en ese momento: "Segura nos ofreció plata por si quedábamos afuera para cubrir los premios que ya habíamos pagado a los jugadores por entrar a la Libertadores".
En otra entrevista, con radio Continental, además de potenciar sus cuestionamientos a Angelici, Gámez declaró: "Hay que poner una bomba en la AFA". Aunque también se incluyó.
Gámez recordó que un hincha de Vélez le dijo que fue un lindo castigo para Angelici quedarse afuera de esa Copa con River en el escritorio. "Me gustaría que este tipo de dirigentes no vayan nunca más por la AFA", opinó sobre el futuro del presi de Boca y del fútbol argentino. Y finalmente, dijo: "Yo no estoy preparado para hacer una denuncia porque convivís con toda esta basura".