Jornada de descanso para el plantel profesional de Patronato luego de lo que fue los amistosos jugados ayer ante Atlético en Rafaela. Pero no es día de silencio, ya que Dylan Gissi, una de las nueve incorporaciones del Patrón, habló en conferencia sobre la actualidad del equipo de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
El central del Rojinegro analizó la zona que le tocó al elenco entrerriano en la liga, Vélez, Huracán y Gimnasia de La Plata: "Nos tocó un lindo grupo, es un gran desafío". El defensor además se refirió a los objetivos con el Patrón: "Tenemos grandes ambiciones en el equipo. Para cumplirlas, hay que sacrificarnos día a día", y agregó: "La idea es pelear lo más alto posible, tratar de hacer historia con Patronato".
Gissi también contó cómo transita este nuevo ciclo en la institución paranaense: "En relación a mi anterior etapa en el club, hay una idea nueva. También ayuda que no esté la presión de los descensos".
La actualidad de Dylan lo encuentra compartiendo la zaga central con Leandro Marín, porque están tocados Oliver Benítez y Gustavo Canto. El suizo-argentino dijo: "Está bueno que haya mucha competencia en el puesto. El que esté mejor, va a jugar".