El bahiense Emanuel Ginóbili se prepara para ingresar mañana formalmente al Salón de la Fama del Básquetbol y en la previa no ocultó su felicidad y asombro por ser elegido para ingresar al selecto grupo de inolvidables deportistas.
"Es irreal estar en este momento. Uno no cree en la Argentina esperando que va a llegar a este lugar. Vengo de una ciudad chica en Argentina, apasionada por el fútbol. Mis logros más importantes son logrados en forma colectiva. No tengo MVPs y todos esos reconocimientos, así que estoy acá por haber formado parte de grandes equipos. Es increíble", dijo el legendario basquetbolista.
Manu dejó grabado su paso por la NBA en los San Antonio Spurs, al ganar cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014).
"De entrada, no bien me dijeron que entraría al Salón de la Fama, no lo disfruté tanto. Había que hacer el discurso, empecé a recibir invitaciones. Uno quiere agradecerle a todo el mundo y no podés. Las últimas 24 horas desde que llegué acá, empecé a disfrutarlo mucho más", agregó el bahiense.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Manu Ginóbili, nuevo miembro del <a href="https://twitter.com/Hoophall?ref_src=twsrc%5Etfw">@Hoophall</a>, poniendo siempre el equipo por encima ?<a href="https://twitter.com/hashtag/ManuLeyenda?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ManuLeyenda</a> <a href="https://t.co/i5QR3RzMLZ">pic.twitter.com/i5QR3RzMLZ</a></p>— NBA Latam (@NBALatam) <a href="https://twitter.com/NBALatam/status/1568338733954383872?ref_src=twsrc%5Etfw">September 9, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>