Gastón Giménez, volante de Vélez, se refirió a su gran presente en en el equipo de Lineirs que conduce el entrerriano Gabriel Heinze y a su estreno en la Selección Argentina.
"Fue muy importante la decisión de venir a Vélez, es un club modelo, el club que al estar acá en la zona cuando jugué en Almirante Brown era el que todos mirábamos y donde queríamos jugar. Los que me conocen de esa época saben que siempre quise jugar en Vélez. Hace poquito estuvo en una situación muy complicada con el tema del descenso y gracias a Dios estamos mucho mejor, ojalá podamos seguir así y podamos poner a Vélez en los planos de arriba", deseó.
Además, el volante le dedicó muchos elogios al entrenador oriundo de Crespo, Gabriel Heinze y su equipo: "Es un cuerpo técnico muy dedicado, que labura muchísimo, día a día estamos aprendiendo, eso hizo que crezcamos mucho como jugadores". Y más tarde explicó: "No sé cómo es (Marcelo) Bielsa, pero he hablado con (Fabián) Cubero y me dijo que era muy parecido. Uno siente que cuando ve fútbol, ve muchas cosas que antes no veía, aprendimos un montón de cosas. Nosotros aprendemos todos los días algo nuevo. Yo particularmente lo disfruto mucho y trato de aprender lo más que pueda, me agarra a una edad en la que me siento bien".
Sobre las aspiraciones de la campaña del Fortín, indicó: "Nosotros trabajamos para que la gente se ilusione, pero la verdad que el objetivo mayor nuestro es el crecimiento del equipo, el encontrar esos movimientos aceitados y acompañarlo con resultados. Pero se necesita mucho laburo. Que cada jugador saque el máximo de sí".
También opinó sobre la continuidad de Lionel Scaloni al mando de la Selección: "Me parece muy bueno, fue muy importante el grupo que creó y me puso contento porque se nota que son buena gente, que tengan esa continuidad, esa posibilidad. Ojalá que sea de la mejor manera, que hace muchísimos años que no se logra un título. Es el sueño de todos y todos queremos eso".