Gimnasia inició anoche en la fría noche uruguayense su debut en la presente edición del Torneo Federal A. Ante buena cantidad de aficionados teniendo en cuenta las condiciones climáticas hubo poco fútbol en el Núñez donde terminaron igualando sin goles el Lobo y Sportivo Las Parejas.
Se corrió mucho, se luchó más, pero a la hora de crear situaciones frente a los arcos ninguno de los dos dijo presente y entonces el resultado le queda muy bien al trámite de juego.
Comenzó mejor la visita; presionando bien arriba no lo dejó jugar a Gimnasia y durante 30 minutos fue el dueño absoluto de las acciones aunque sin crearle demasiado riesgo al arco defendido por Góngora.
Le costó a Gimnasia pero en los minutos finales de la etapa estuvo mása cómodo en el partido aunque un remate cruzado de Sosa que se fue desviado fue su único acercamiento a la valla defendida por Ivanoff.
En el complemento ya la visita se conformaba con el empate y retrasó sus líneas dejando que la pelota la maneje Gimnasia sin siquiera intentar meter una contra, da cuenta La Calle.
Pero Gimnasia carecía de creadores porque Leguizamón estaba impreciso al igual que Torresi. Entonces todo dependía de la solitaria lucha que, ariba, tenía Gonzalo Sosa con los centrales visitantes.
Sosa, en su vuelta a Gimnasia y por su lucha, con poco, le alcanzó para ser el mejor pese a que, apenas comenzado, el complemento desperdició la mejor posibilidad que tuvo Gimnasia en el partido rematando muy alto desde buena posición.
En el final Gimnasia tuvo su segunda chance con una pelota que nadie empujaba ni podía rechazar. Así que fue empate y nada que discutir aunque sí mucho por mejorar para este equipo de Roldán que anoche careció de fútbol.