En una entrevista en la que habló de varios temas, Gerard Piqué blanqueó lo que ya habían contado sus compañeros Jeremy Mathieu y Xavi Hernández y agregó algo más. "No hay un vestuario en el que no haya discusiones. Luis Enrique y Messi discutieron, pero es un tema pasado y no hay que darle más vueltas. La relación con Luis Enrique siempre ha sido buena y cordial", expresó sobre esa polémica y luego fue claro al decir: "Luis Enrique manda más que Messi, obviamente. Es el entrenador, el jefe, aunque Leo tiene mucho peso en el vestuario".
Luego agregó: "También hubo discusiones cuando fuimos campeones del Mundo y campeones de Europa con la Selección. Siempre con palabras buenas, al final hay que decirse las cosas a la cara".
Ya dejando de lado esto, Piqué se refirió a lo futbolístico y las comparaciones entre el rosarino con Cristiano Ronaldo y su propio compañero Neymar: "Messi es el mejor de la historia. He pasado casi toda mi vida con él y ha sido muy importante en mi carrera, pues gracias a él he ganado todo lo que he ganado. Con Cristiano tuve tres años geniales en Manchester, pero me quedo con Leo, que como persona es un 10".
Y cerró: "Neymar no es un provocador, para nada. Si un día va a superar a Messi no lo sabemos, pero son dos de los tres o cinco mejores del mundo".