La revolución del Real Madrid no deja de sorprender. El equipo de Zinedine Zidane encontró su mejor forma en el regreso del fútbol en España post parate por pandemia de coronavirus? y ganó todo lo que jugó para quedarse con el título 34 a nivel local, por encima de un apático Barcelona. Con su doblete ante el Villarreal, Karim Benzema selló su gran presente y Hugo Gatti, siempre polémico, utilizó su columna en la televisión española para ponderar al francés: "Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor. Es superior que Messi".
Es la temporada número 11 del atacante galo en el Merengue y, en ocho de ellas, gritó 20 o más goles con la camiseta Merengue. Benzema es garantía asegurada para Zidane: lleva 26 gritos y 11 asistencias teniendo en cuenta todas las competencias del equipo. "Está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzema, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hacía lo que hace él", agregó Gatti sobre el atacante de los Blancos en el programa El Chiringuito.
El Loco, se metió en la discusión del momento y siguió tirándole flores a Karim y comparándolo con el 10 del Barcelona: "Benzema es el Madrid. Es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido". Luego de la derrota del Barsa ante el Osasuna, la Pulga hizo su descargo ante los micrófonos y fue tajante con la actualidad del equipo, que en tres semanas deberá jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League? frente al Nápoli (en la ida fue 1-1 en Italia) para definir su futuro en la competencia continental.
"Messi lo va a superar, pero ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer", agregó Gatti sobre el rosarino. Sin embargo, se olvidó que Benzema, con quien comparó, tiene sólo seis meses menos que Pulga.
La realidad marca que el nivel del atacante francés es fabuloso dentro de un equipo que encontró su máximo nivel en el sprint final del torneo. A viceversa del Barcelona, que fue en picada en cuanto al rendimiento general. Messi (23) aventaja en dos goles a Benzema en la lucha por ser el máximo goleador de La Liga, todo a una fecha de concluir el campeonato.