Pablo Costanzo se adjudicó la sexta final del año del TC Pista en Posadas, en una competencia muy interrumpida por la lluvia que complicó al circuito. Gastón Ferrante (Chevrolet) fue segundo y Nicolás Pezzucchi (Dodge) completó el podio.
Fue una carrera muy complicada. La telonera del TC pudo completar una nueva ronda de su calendario pese a la gran tormenta desatada sobre el Autódromo Rosamonte de la capital de Misiones. Costanzo, que había mostrado un excelente ritmo en la serie, pudo avanzar hasta la punta para pasar por dentro a Pezzucchi, que largó desde la pole.
La prueba se neutralizó en la primera vuelta por el despiste de Marcos Muchuit (Ford). Se relanzó en la tercera vuelta y ahí Costanzo marcaba amplias diferencias sobre el resto. Pezzucchi perdía terreno vuelta a vuelta. En la sexta vuelta se volvía a poner la bandera amarilla para otra intervención del auto de seguridad.
Tras el relanzamiento, Gastón Ferrante pudo superar a Pezzucchi y se convertía en el nuevo escolta, pero nuevamente saldría el coche de seguridad por el coche detenido de Elio Craparo (Dodge), que venía girando dentro de los diez primeros.
Se iba agotando el tiempo y se produjeron dos nuevas neutralizaciones, que hicieron terminar la prueba con el Auto de Seguridad y la bandera amarilla en pista. Pablo Costanzo, entonces, se llevó el triunfo sobre Ferrante y Pezzucchi, quienes completaron el podio.
La competencia terminó con el despiste de varios coches, lo que obligó a la asistencia de esos vehículos y el final de la misma sin poder ver la bandera verde, luego de cuatro salidas del auto de seguridad.