Agustín López Donzelli, con Renault Clio, se impuso en la décima final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
En la largada Agustín Herrera tomó la punta y parecía comenzar a escaparse en los metros iniciales hasta que López Donzelli comenzó a descontar hasta llegar a superarlo en el tercer giro. Herrera comenzó paulatinamente a perder terreno hasta sufrir la rotura del impulsor que derivó en su abandono.
El lugar de escolta lo heredó Pedro Boero, que solo tuvo chances de acercarse a la punta en las dos neutralizaciones con Auto de Seguridad, tras los incidentes protagonizados por Mariano Morini y Joel Gassmann respectivamente. Sin embargo, nunca pudo intentar el sobrepaso con el piloto local, que mostró un rendimiento muy superior, aunque se vio beneficiado en la suma de puntos para el campeonato, en el que pudo descontar y acercarse al líder Alfonso Domenech, que terminó 14to.
El tercer escalón del podio le correspondió a Gastón Grasso, mientras Julián Lepphaille y Yamil Apud completaron las cinco primeras posiciones. La próxima fecha del campeonato tendrá lugar el 20 de noviembre en Posadas.