Cristiano Ronaldo ya no está en Manchester United. Antes del inicio del Mundial en Qatar, el delantero portugués hizo unas declaraciones explosivas que significaron el comienzo del adiós. Días más tarde, CR7 arregló su desvinculación con la dirigencia de los Diablos Rojos. Y ya en este 2023, mudó su fútbol a Medio Oriente, desembarcando en el Al Nassr de Arabia Saudita.
Si bien han pasado las semanas desde aquella salida, algunos extrañan a Cristiano. Entre ellos, el hispano-argentino Alejandro Garnacho, una de las promesas que tiene el United. Porque lo veía como un mentor, como una figura a seguir.
Lentamente, el extremo va sumando minutos en cancha. Erik Ten Hag le va dando rodaje. El último viernes, en el triunfo por 3-1 ante Everton por la FA Cup, Garnacho completó casi 25 minutos (agregando el descuento). Más allá de eso, una foto llamó la atención de todos.
¿Que pasó? Alejandro subió a redes sociales una imagen de este último partido, justo antes de entrar en acción. Y un detalle despertó la curiosidad de propios y extraños: la marca de la ropa usada por el chico debajo del short de juego. ¿De qué marca era? De la firma CR7, sí la de Cristiano Ronaldo.
Se sabe. El extremo es una admirador de CR7 y tuvo el privilegio de compartir vestuario con él durante unos meses. Es más, en varias fotos y momentos se lo vio que era un verdadero apañado-protegido del famoso portugués.