Alejandro Garnacho fue la clave de Manchester United en la victoria como local ante Everton por 2-0, en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la Premier League. Al argentino le cometieron los dos penales que luego se transformaron en gol y le permitieron a los de Erik ten Hag volver al triunfo.
El futbolista de 19 años fue titular en el equipo que cortó la racha de dos caídas de manera consecutiva y se metió en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. Los tantos desde los 12 pasos los hicieron el portugués Bruno Fernandes y Marcus Rashford, a los 12 y 36 minutos del primer tiempo.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13348883&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Con esta victoria, Manchester United quedó con 47 puntos en la sexta ubicación de la tabla de posiciones: con un compromiso más, está a ocho unidades de la Champions League y a 16 de la punta. En la otra vereda, Everton suma 11 encuentros sin triunfos y empieza a comprometerse con la pelea por la permanencia.
(TyC Sports)