Un argentino se dio el gusto de gritar campeón en el fútbol ruso. En este caso, Ezequiel Garay (ex defensor de Newell's) dio la vuelta olímpica en la Premier League de Rusia con el Zenit de San Petesburgo, que empató 1 a 1 con el FC UFA de visitante y le sacó ocho de ventaja a CSKA Moscú con seis más en disputa. Así, el club campeón ganó el quinto torneo de su historia, ya que los anteriores fueron en 2007, 2010, 2011 y 2012.
Con este título, el primero en ese país, Garay otra vez volvió a festejar, debido a que el año pasado había conseguido la Copa y la Liga de Portugal con el Benfica. Anteriormente, el central estuvo en el plantel de Newell's que ganó el Apertura 2004 y en el de Real Madrid que conquistó la Copa del Rey 2011.
Cabe destacar que en el Mundial de Brasil fue uno de los titulares en el seleccionado argentino que fue subcampeón del certamen, como así también consiguió la Medalla de Oro en Pekín 2008 y el Mundial Sub 20 de Holanda, en 2005. Ahora, es uno de los puntales defensivos para Gerardo Martino, quien lo tiene como titular para la Copa América que comenzará el próximo mes en Chile.