El director técnico Marcelo Gallardo diseñó una última práctica de fútbol previo al encuentro de mañana y eligió a Lucas Alario como el compañero de Rodrigo Mora en el ataque para el conjunto de River que enfrentará a Guaraní, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
En el entrenamiento táctico ejecutado a puertas cerradas en el estadio Monumental, el entrenador millonario apostó por la entrada de la flamante adquisición de Colón de Santa Fe.
Alario jugó sus primeros minutos con la camiseta de la Banda el pasado sábado en el cotejo ante Temperley (1-1), por la fecha 16 del certamen local. Ingresó por Fernando Cavenaghi.
Por su lado, el volante Luis Lucho González participó del ejercicio entre los 11 de arranque, desempeñándose como una suerte de doble cinco.
En el ensayo también se alistaron desde el comienzo los laterales Gabriel Mercado y Leonel Vangioni y los mediocampistas Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez.
Entonces, la formación con la que probó hoy el DT fue con Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Matías Kranevitter, González y Ponzio; Mora y Alario.