El director técnico de River reveló que la lesión sufrida por el Oso no fue de gravedad y que el delantero recién arribado al club formará parte de los concentrados para el choque ante Huracán. "Sólo sufrió una molestia, una inflamación", aclaró el Muñeco.
El director técnico de River, Marcelo Gallardo, aclaró la situación sobre lo que le sucedió a Lucas Pratto: "Este jueves, Lucas había sufrido una molestia, una inflamación. Se hizo los estudios para sacarse las dudas, nada más".
Y siguió con su explicación en la conferencia de prensa: "Después, se genera lo que se genera por la necesidad de decir algo. Lo que el jueves era noticia para destacar, hoy ya no lo es. Se entrenó con normalidad y está dentro de la lista de concentrados para jugar".
Por otra parte, se refirió a lo que será el reinicio de la Superliga. "Tenemos mucha expectativa y queremos arrancar de la mejor forma posible. Jugamos contra un equipo que sabe lo que quiere, como todo equipo de Alfaro. Ellos vienen de un buen semestre, nosotros esperamos estar un poco mejor de lo que venimos funcionando. Sobre todo, respecto a los partidos de verano que no nos permitieron trabajar mucho pero dan la pauta de cómo estamos y qué nos falta. Es bueno empezar ganando para ir sumando puntos. Sería lo ideal", expresó el Muñeco.