Con algo de enojo, Marcelo Gallardo desmintió los rumores sobre su supuesta renuncia y acerca del retorno al club de Núñez del delantero colombiano y el volante uruguayo.
"En ningún momento estuve nervioso, ni golpeé la mesa ni mucho menos tuve intención de renunciar. Estoy tranquilo, arrancamos con mucha ilusión y sabiendo que estamos haciendo las cosas para tener un plantel competitivo", señaló el Muñeco dejando en claro los objetivos de River.
"No hay que mentirle ni ilusionar a la gente, no es real que Teo y Sánchez puedan volver a River. El mercado de pases no es fácil", explicó el Muñeco, al mismo tiempo que confirmó a Gio Simeone como parte del plantel: "Lo vamos a tener en el lote de delanteros con los que vamos a trabajar".
Gallardo reveló algunos detalles de su charla con Lucho González y habló del posible alejamiento de Gabriel Mercado: "Lucho me dijo que no tenía ganas de hacer la pretemporada. Le deseo lo mejor. Y Mercado cree que es el momento de irse".
Al respecto, dijo que deberán "estar preparados para suplantar a los que se vayan" y "conformar un plantel que se prepare para la competencia, cuanto más temprano mejor".