El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que el equipo necesitaba jugar un "buen partido" como el que realizó hoy en el triunfo 3 a 1 ante Banfield como local en el marco de la segunda fecha de la Superliga de fútbol.
"Jugamos un buen partido, necesitábamos jugar un partido así, le dije a los hinchas que tuvieran tranquilidad y el equipo apareció" sostuvo el Muñeco en rueda de prensa post encuentro.
En cuanto a la importancia del triunfo analizó: "Le ganamos a un rival difícil, en una cancha que por la lluvia estaba difícil para los dos, nos recuperamos de un gol abajo ante un rival complicado y en el segundo tiempo jugamos con mucha tranquilidad y eso es bueno para lo que viene".
El DT destacó la inclusión de los siete refuerzos: Germán Lux, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco y expresó: "Más allá de lo que se había generado con la partida de Lucas Alario, en cancha hubo siete jugadores que llegaron este mercado de pases y el equipo rindió".
"Se vio un buen equipo con buenas intenciones y contundente, ahora toca pensar en el partido de Copa Libertadores el jueves y ver como se recuperan todos" concluyó en relación al encuentro de ida por los cuartos de final Jorge Wilstermann en Cochabamba.
El equipo entrena mañana a la tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, a la espera de la recuperación del volante Ariel Rojas, quien padece una contractura en el aductor izquierdo.