Después de jugar un gran partido en La Paz ante The Strongest, Marcelo Gallardo analizó el 1 a 1 que River se llevó de Bolivia en un encuentro que estuvo cerca de ganarlo, con una labor excepcional bajo los 3600 metros de altura. Sin embargo, el Muñeco se quedó con las ganas de festejar, aunque no dejó de elogiar lo hecho por sus futbolistas.
"La bronca es la normal cuando te empatan un partido sobre el final. Hicimos un esfuerzo enorme, porque lo construimos bien y tuvimos varias para poder estirar el marcador", expresó el entrenador, quien también expresó: "No pudimos convertirlas, pero no hay nada de reproche porque jugamos con mucho carácter e inteligencia y ellos, salvo alguna ráfaga, estaban impacientes porque no llegaban".
"Son un equipo que suele tener muchas situaciones de gol aquí y no las tuvieron", destacó Gallardo, quien luego soltó: "Hoy había que marcar presencia en un terreno que no es fácil. Con todo lo que significa ir a la altura, yo creo que va a servir la unidad si ganamos los puntos de local".