Al tiempo que recupera soldados, Marcelo Gallardo ve tambalear a su escuadrón en el inicio del año. Milton Casco ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y está a disposición del DT para la final de la Supercopa Argentina del sábado ante Lanús, pero Jonatan Maidana y Lucas Alario hoy no pudieron entrenarse con normalidad y el Muñeco espera por su recuperación.
El lateral izquierdo volvió a ser parte del equipo titular en un entrenamiento luego de la rotura parcial del tendón de Aquiles derecho que lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses. Así, recuperará su lugar en el primer equipo justo luego de que el juvenil Luis Olivera saliera lesionado del superclásico del último sábado, señala TyC Sports.
Sin embargo, Maidana y Alario encendieron las alarmas por sendas molestias musculares que llevaron al cuerpo técnico a preservarlos en la práctica de hoy. Ambos llegarían en condiciones al partido ante Lanús, aunque Gallardo los cuidará hasta último momento a ambos; sobre todo considerando que Rodrigo Mora (reemplazante de Alario ante Boca) no se entrenó por fiebre.
De este modo, si la recuperación de estos dos sigue su curso, Gallardo alineará a: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Arturo Mina, Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.