La jugada de Agustín Orion con Carlos Bueno se convirtió en un debate nacional. ¿Hubo mala intención del arquero o sólo se trató de un fuerte choque, que lamentablemente derivó en la lesión del delantero de San Martín de San Juan? En medio de las distintas opiniones, el que apoyó al arquero de Boca fue Marcelo Gallardo. Sí, desde la vereda de enfrente, consideró que al 1 lo están atacando demasiado.
“Estoy de acuerdo en que no veo intención de hacerle daño a Carlitos Bueno, para nada. Si hay intención de querer hacer una falta para evitar el gol. Pero no comparto para nada que se lo traten de juzgar a Orion como mal o buen tipo”, enfatizó el DT de River.
Pero no se quedó ahí: “Es una jugada accidental, desafortunada. Le pega con la rodilla. Va con los pies hacia adelante, pero no se ve que quiera lastimar. Hay que medir las palabras. No me toca de cerca, pero hay que respetar a las personas y Orion es un buen tipo, no se lo debe juzgar por mala intención. Lastimó a un colega sin querer y se termina ahí. Lamentablemente, Bueno estará con un tiempo de recuperación”. Apoyo de parte del entrenador millonario.