El presidente de la Asociación de Técnicos, Victorio Cocco, dejó en claro que no le darán a Heinze un carnet provisorio porque tiene que completar la carrera de técnico, que ya había hecho en Inglaterra, pero no le sirve para dirigir en la Argentina.
"Sin dudas Heinze es un groso, va a triunfar, pero no hay que apurarse. Está haciendo la carrera por internet y aprobó 3 o 4 materias, pero son 19 en total", dijo Cocco.
"Todos los presidentes de los clubes saben que no pueden contratar técnicos sin título. A Mansur habló conmigo y le expliqué que no podemos tirar las reglas de trabajo a la basura", afirmó.
<b>LA RÉPLICA DE GODOY CRUZ</b>
José Mansur, presidente de Godoy Cruz, se mostró muy molesto con la situación ya que Heinze no puede realizar correctamente su trabajo al tener que ver los partidos desde un palco o una platea.
"Gabriel es una persona respetada en el fútbol argentino y con experiencia. Parece que todo el periodismo quiere echar a Heinze. No tiene 3 materias aprobadas, tiene muchas más. Es mentira que sólo a Maradona se le hizo la excepción", tiró.
"La Asociación de Técnicos parece la sucursal del Vaticano. No es la primera vez que contratamos a un técnico sin título", se quejó abiertamente.