Tras la eliminación ante Boca, la temporada finalizó para Vélez. El conjunto de Liniers comenzó sus vacaciones, pero con la mira puesta en el mercado de pases y la próxima temporada. Gabriel Henize, pidió un jugador un tanto difícil para los dirigentes.
Se trata de Fernando Gago, el ex volante Xeneize que puso fin a su carrera en febrero último por la tercera rotura del ligamento de su talón de Aquiles. Pintita se lesionó en la final en Madrid y tras varias recuperaciones decidió dejar el fútbol.Tras colgar los botines, se vinculó a Gago con Vélez, pero como ayudante de campo de Heinze.
Pero ahora, el DT, lo quiere entre sus jugadores, según infromó Doble Amarilla.El Gringo habría hablado con el presidente Sergio Rapisarda para que convenza al volante de reflotar su carrera y volver a vestir los colores del Fortín, tal como lo hizo en 2013.La renovación de Heinze en Vélez todavía no se confirmó, aunque desde el círculo íntimo del Gringo cuentan que está al caer. Sin embargo, la llegada (o no) de Gago podría incidir en su decisión.