Luego de una floja campaña en la Copa Diego Maradona, el plantel profesional de Patronato se encuentra disfrutando de unos días de descanso, pero la dirigencia, codo a codo con el flamante entrenador, Iván Delfino, se están moviendo para jerarquizar el plantel de cara a los próximos compromisos. En este contexto, en la institución de la capital entrerriana ya manejan un nombre para convertirse en el nuevo jugador del Rojinegro, y el apuntado es Gabriel Gudiño, volante de 28 añso con pasado en 9 de Julio Morteros, Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela, San Lorenzo y Belgrano.
"Las charlas están encaminadas. Es muy probable que juegue en Patronato", revelaron desde el entorno del mediocampista nacido en Porteña, que rescindió su contrato con San Lorenzo.
El Keko Gudiño viene de jugar 22 partidos en Cultural Leonesa, equipo que participó de la segunda división de España en la Temporada 2019/20, y donde fue a préstamo desde el Ciclón. Luego finalizar su vínculo con el Azulgrana en las últimas semanas, había sonado también como una posibilidad incorporarse a Orense, de Ecuador, pero desde el Patrón de Entre Ríos vienen charlando con allegados al futbolista desde hace varios días, y su llegada al Santo parece un hecho concretado.