La final se disputó a dos encuentro el primero fue en cancha del Santos y fue victoria del elenco paranaense por 6 a 2. La revancha se disputó en cancha de Olimpia donde el Lasallano hizo de local para jugar el partido revancha, un empate le alcanzaba para quedarse con el certamen entrerriano, pero no se conformó con eso y se quedó con la victoria en el segundo encuentro derrotando 7 a 5 a Santos de Gualeguaychú para ponerle cierre una llave para los dirigidos por Lucas Cabrera.
La tercera fue la vencida para los equipos paranaenses, y es por eso que La Salle, en una nueva edición del certamen provincial, se quedó con el trofeo, el cual se le había negado a Español y Don Bosco. Con este título el Lasallano en el inicio del año 2015 pone fin a la temporada del año pasado con tres trofeos en su vitrina quedándose con el Torneo Apertura, Clausura y Torneo Provincial, y a todo esto se le suma el certamen de verano que también fue para el conjunto de Cabrera.
Un equipo que sabe a lo que juega y está consolidado, con buenos jugadores, esos que marcan la diferencia como es el caso de Facundo Cura, Mauro Lell y Martín Todoro que supieron manejar el segundo partido de la final provincial. El DT Lucas Cabrera lee bien el juego de su equipo y hace los cambios en el momentos justo para darle aire a sus dirigidos.
Enfrente tuvo al Santos de Gualeguaychú un equipo joven de la Costa del Uruguay que el año pasado se quedó con el certamen el cual le dio el pasaporte para jugar la final Provincial. A pesar de perder como local, ayer en cancha de Olimpia se puso a tiró de La Salle pero no pudo con sus armas vencer al duro equipo paranaense.