No es la primera vez que el fútbol y el delito están unidos. Hace poco tiempo contamos el caso de Luciano Cabral, el exjugador de Argentinos Juniors que está preso, acusado de haber participado en el asesinato de una persona. La noticia de hoy es que una de las máxima prmesas del fútbol argentino, también estuvo involucrado en un hecho fuera de la ley.
Emanuel Reynoso, volante de Talleres de Córdoba fue acusado por algunos vecinos del barrio Ituzaingo, de la ciudad de Córdoba, de haber participado de un tiroteo. Al parecer, y según las investigaciones de la policía y de algunos testigos, el jugador manejaba un auto desde donde salieron algunos disparos al aire.
De acuerdo a los datos, el hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor porque habría realizado "maniobras imprudentes". Por ese incidente tres vehículos resultaron dañados, y los investigadores hallaron varias vainas que quedaron en el suelo.
Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, expresó en declaraciones a Cadena 3 que el club se comunicó con el jugador y que "el propio futbolista admitió que estuvo en el lugar del hecho".
Este episodio puede ser una mancha negra en el prominente futuro del joven jugador, que estaba siendo seguido por Boca y otros clubes grandes de la Argentina.