En las cercanías de la Bombonera, los hinchas de Boca dijeron presente. Cuando todavía no se habían abierto las ventanillas, había cuatro cuadras de cola para conseguir un entrada para el partido del miércoles contra Deportivo Capiatá, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La venta es de adicional para platea para abonados, socios y adherentes y también para aquellos hinchas que no son socios.
Los interesados en comprar su adicional de platea podrán hacerlo hasta las 18. En tanto, la venta de adicional de populares continúa hoy en los 195 centros de Pago Fácil hasta el miércoles o hasta agotar el remanente. Los socios adherentes, en tanto, podrán adquirir generales para el partido del miércoles desde este lunes a las 12, con un adicional a su cuota social de $80. Para hacerlo, deberán ingresar a www.bocajuniors.com.ar. Además, el club informó que los adherentes ingresarán el miércoles por Brandsen y Zolezzi.
En el torneo local, Boca suma 17 puntos y está a ocho de River, el único líder. Entonces, muchos de los cañones del equipo de Arruabarrena apuntan a la Copa Sudamericana, que le otorga al campeón el pasaje para la Copa Libertadores 2015.